domingo, 29 de enero de 2012

Mata su mujer después que ella le confiesa unos 'cuernitos'





Un hombre de Queens tomo un litro de vodka y una botella de 16 onzas de licor de malta antes de apuñalar fatalmente a su esposa en el cuello mientras sus hijos horrorizados observaban, dijeron los fiscales.
Oscar Novakosky , confeso a los policías, también tomo pastillas para dormir después de que su ex esposa, Diane Sharma , le dijo que estaba viendo a otro hombre.
"Estoy triste", dijo Novakosky a la policía tras su arresto por el asesinato el 15 de enero en el sur de Richmond Hill. "Hay una nota en el bolsillo que explica por qué estoy triste. Quería matarme. "
En cambio, mató a Sharma, los policías dicen.
Novakosky, de 37 años, arrastrando con los pies descalzos llevaba una bata de hospital, comparecerá el miércoles en la Corte Criminal de Queens 
Su abogado dijo a un juez Novakosky debe ser colocado en un reloj de suicidio.
los hijos de Sharma - entre 3, 5 y 9 - vieron impotente cómo Novakosky apuñaló a su madre.
"Los niños estaban tratando de tirar de ella," dijo Novakosky en una declaración hecha a la policía después de su detención.
Afirmó que él y Sharma, de 32 años, lucharon por el control del cuchillo. El cuchillo sobresalía de su cuello cuando los policías encontraron su cuerpo en la casa de San 117a.
Sharma había conseguido una orden de protección contra Novakosky después de asaltarla en el pasado otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario