domingo, 8 de enero de 2012

Aún 11 personas permanecen hospitalizadas por explosión de cilindro de gas en Azua

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Once de las 18 personas que resultaron con heridas y quemaduras productos de la explosión de un cilindro de gas en un comedor en la ciudad de Azua permanecen este domingo ingresadas en diferentes centros de salud, aunque fuera de peligro, según el reporte médico.

En la Unidad de Quemados del Hospital Luis Eduardo Aybar aún hay dos de las siete personas que fueron trasladadas a ese centro, tras resultar con quemaduras de tercer grado. Mientras que un niño de 11 años está siendo asistido en el hospital Robert Reid Cabral.

En tanto que cuatro bomberos que resultaron afectados con quemaduras de primer y segundo grado, atendidos en el Luis Eduardo Aybar, fueron referidos al Hospital Taiwán, de Azua.

Los bomberos son Miguel Jiménez, Wando Andujar, Julio Barreiro y Erizón Medrano, quienes se unen a los civiles Cristofer Torres, de 16 años; Ángel Abraham Agramante, de 17; Radaisa Lebrón y Blandino Heredia. Todos estos permanecen recluidos en el hospital de Azua.

Fuente: Noticias SIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario