Que alguien le regale una calculadora a Hiddekel Morrison
La imagen de tecnócrata del experto en informática Hiddekel Morrinson ha quedado maltrecha tras el proceso electoral.
Hasta hace poco tiempo, relativamente, el ingeniero Morrinson se manejaba como una persona extremadamente sobria, es mas, diríamos que flemático.
En tal sentido, Jochy Santos y demás miembros del staff de El Mismo Golpe a menudo bromeaban en torno a la timidez del perito en redes.
Especulaban de que aún frente a una chica de belleza exuberante, Morrinson sería incapaz de exasperarse y "marcharle" abiertamente.
Se recuerda que el joven miembro de una familia de intelectuales, técnicos y cientistas sociales, al comenzar a descollar fue impulsado por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones y por el Despacho de la Primera Dama.
Pero de buenas a primeras, en la convicción de que reúne el perfil para dirigir el Indotel, el Instituto Tecnológico de las Américas o la Oficina Presidencial de Tecnologías de la información y la Comunicación (OPTIC), se precipitó al partidarismo.
Morrinson se alineó con el Proyecto Presidencial Hipólito, y logró convencer a esa formación de que sus problemas para acceder al poder pasaban por sus serias deficiencias tecnológicas.
Así fue como, en mancuerna con Porfirio López Nieto, de la firma Datacredito, consiguió embarcar al PRD en la compra y montaje de un Super-Centro de Cómputos, con equipos y sistemas de última generación “para evitar que a Hipólito le hagan coca”.
Recordemos que las actas a contar durante las elecciones presidenciales de este año apenas pasan de catorce mil, por lo que es posible contar los datos hasta con una sumadora de colmado.
Hiddekel Morrinson llegó a pavonearse de que el Centro de Cómputos que compró por 10 millones de dólares el PRD era más moderno que los de la Junta Central Electoral y del Partido de la Liberación Dominicana, y por tanto “despertaba envidia”.
La noche del 20 de mayo, tras concluir el sufragio y en pleno proceso de difusión de resultados por la JCE, mientras el PRD gritaba: Fraude!!, Morrinson volvió a garantizar la alta capacidad de su Centro de Cómputos, que según él indicaba “una victoria clara de Papá”.
Pero cuando un periodista le preguntó a Hiddekel que en cuanto tiempo podría tener a mano y dar a conocer esos resultados, el reputado informático confesó que no sabía.
Todavía es la hora en que el PRD no ha ofrecido sus propios cómputos sobre las elecciones presidenciales recién concluidas.
Fuente: Merengala
Por Johnny Arrendel
No hay comentarios:
Publicar un comentario