El estudio fue realizado por el portal WeLoveOurHealth.co.uk, quienes encuestaron a mil hombres entre 35 y 60 años. Los resultados revelaron que aproximadamente el 33 por ciento de los hombres en Gran Bretaña son incapaces de ponerse de pie, agachar la cabeza y ver su pene.
Además de esos alarmantes resultados, la información les permitió enterarse que el 44 por ciento de los hombres con edad entre 51 y 60 años fallaron la prueba de “ubica tu pene”… Esto significa que su obesidad ni siquiera les permite encontrar su pene.
Los especializastas invitaron a realizar la prueba, porque “si no pueden ver su pene debido a que una panza les estorba”, significa que están en una condición que los expone a cáncer de cólon, diabetes tipo 2, enfermedades del corazón, paros cardiacos o presión sanguínea alta.
Un doctor británico advierte que el hombre es propenso a ignorar sus propios problemas de salud y aunque estemos “cómodos” con nuestro cuerpo, deberíamos estar pendientes de la obesidad o sobrepeso.(FUE)
No hay comentarios:
Publicar un comentario