miércoles, 19 de diciembre de 2012
lunes, 17 de diciembre de 2012
Accidente en la 27 Feb. 2 muertos y 4 heridos graves
sábado, 15 de diciembre de 2012
Los tipos de hombres que las mujeres deben evitar
El sitio liguin.com entrega una lista de los 10 tipos de hombres que las mujeres debiéramos evitar:
1. El hombre con mamitis. Este tipo de hombres necesitan el consejo de su madre casi para cualquier cosa. Son incapaces de tomar decisiones sin antes hablar con su progenitora. Transforman sus relaciones en algo secundario y descuidan totalmente a su pareja, la mamá se vuelve parte de la relación y poco se puede hacer.
2. El hombre sirviente. Este tipo de hombres son extremadamente serviciales, al principio su caballerosidad es agradable, con el tiempo se convierten en un verdadero dolor de cabeza y estorban más de lo que ayudan. Son choferes de tiempo completo y tapetes cuando así se les requiera.
3. El mantenido. Algún día esperan tener la fortuna de traer dinero en los bolsillos, se hacen llamar víctimas de las circunstancias. Siempre olvidan la cartera, nunca encuentran el dinero, con ellos las excusas salen sobrando.
Son especialistas para nunca tener que pagar ni un centavo. Se aprovechan del amor de las mujeres para convertirse en zánganos. La "mala suerte" los persigue y esperan que su oportunidad les llegue algún día. Van de relación en relación porque no hay bolsillo que los aguante.
4. El inseguro. Muy similar al sirviente. Los inseguros apenas pueden creer que alguien los quiera, cuando logran tener pareja, decir "Te Amo" es parte de su vocabulario cotidiano. Son capaces de humillarse con tal de ser correspondidos, no les importa ser pisoteados. Aturden los oídos y nunca saben decir que no.
5. El chantajista. Su frase favorita es: ¿Ya no me amas? Manipuladores por excelencia, gustan de sacar provecho y obligar a sus víctimas para que actúen de una forma determinada.
Utilizan el miedo, la culpa y la presión como una muestra de su "amor". En realidad, lo único que les importa son ellos mismos y sus propias necesidades, hacen lo que esté en sus manos para cambiar los planes y siempre logran que se les pida una disculpa.
6. El almade la fiesta. Para ellos las fiestas no son exclusivas de los sábados por la noche, es un estilo de vida con el cual se comprometen en serio. Estos hombres son el condimento perfecto de todas las reuniones; nunca pueden faltar y siempre están dispuestos a cancelar los planes (de su pareja) con tal de hacerse presentes.
7. El musculoso. Visualmente atractivos y con una fortaleza mental basada en sus músculos. Pasan horas delante de un espejo contemplando sus pectorales, tienen horarios poco flexibles, su instructor es su guía espiritual. Playeras sin mangas y tennis son el atuendo cotidiano.
8. El hombre hot. Sexo y más sexo, todo el tiempo están calientes. Su único razonamiento es pensar de la cintura hacia abajo. Aunque al principio pudiera ser grandioso, esta conducta la aplican con todas las mujeres; así que no esperen ser las únicas.
9. El macho man. Estos no buscan una pareja, sino una sirvienta de 24 horas. Son prepotentes por naturaleza, creen que tienen el derecho de controlar la vida y el comportamiento de su pareja.
En un principio son encantadores y dulces, incluso tiende a confundirse con "Amor", pero en el fondo no tienen consideración alguna por las necesidades, ideas y sentimientos de la mujer. Mucho cuidado con este individuo, se tienen que cumplir siempre sus deseos y caprichos, su reacción puede ser violenta.
10. El complaciente. Estos hombres viven bajo un intenso miedo, son sumisos y abnegados de corazón, no se avergüenzan de recibir órdenes por parte de su pareja y jamás muestran señales de inconformidad hacia ellas, siempre hacen lo que se les ordene, aunque no les guste. Se vuelven empalagosos y exageradamente complacientes, dejan de ser hombres con tal de tener feliz a su pareja.
Fuente: liguin.com
miércoles, 12 de diciembre de 2012
FOTO: Implantes de seno de cocaína
Curan la leucemia a una niña de 7 años gracias al virus del Sida modificado
Whitehead recibió en abril el tratamiento llamado inmunoterapia con células T. Primero, los médicos tomaron sangre de Whitehead, separaron los glóbulos blancos, llamados células T y luego transmitieron material genético a las células a través de un virus de sida desactivado, lo que permitió que las células T identificaran y atacaran a las células de leucémicas. Finalmente, las células T genéticamente modificadas fueron reimplantadas en Whitehead y redujeron el número de células leucémicas por debajo de los niveles de detección, proceso que puede ser letal por sí solo.
“Este es tan solo uno de varios ejemplos de cómo la gente puede usar células inmunológicas que reconozcan el cáncer para combatirlo; en algunos casos durante 10 años se ha demostrado que se pueden curar ciertos tipos de cáncer con esta técnica”, dice James Yang, investigador en jefe del Instituto Nacional para el Cáncer de Estados Unidos. “Esta investigación reciente trata sobre esa estrategia. El blanco es una sola molécula, la CD-19, que se encuentra en algunos tipos de cáncer”.
Whitehead es una de los 12 pacientes que se someten a la inmunoterapia con células T en la Universidad de Pennsylvania. Otros pacientes han reaccionado de forma diferente o no han reaccionado al tratamiento.
De ellos, otro paciente pediátrico reaccionó inicialmente al tratamiento, pero un mes más tarde recayó. Cuando la leucemia regresó, ya no tenía el receptor específico CD-19 que debía ser identificado por las células T diseñadas por los médicos.
“A menudo los pacientes con leucemia que recaen lo hacen bastante rápido; entre más tiempo pase sin que Emily y otros pacientes presenten una recaída, serán mayores las probabilidades de que la leucemia no vuelva, pero aún falta seguimiento”, dice David Porter, uno de los investigadores de la universidad. Emily es el nombre de Whitehead, aunque su familia la llama Emma.
“Se están invirtiendo muchas energías y esfuerzos para tratar de identificar otros blancos en las células leucémicas para ese procedimiento, aunque también se están buscando blancos útiles en otro tipo de cánceres en los que se podría aplicar esta clase de terapia”, dijo.
En otros hospitales se están aplicando terapias similares.
martes, 4 de diciembre de 2012
Mike Tyson encontro a su mujer majando con Brad Pitt
WASHINGTON.- El exboxeador y campeón mundial de los pesos pesados Mike Tyson asegura en una entrevista haber descubierto años atrás al actor Brad Pitt mientras se encontraba practicando sexo con la que por aquel entonces aún era su esposa, aunque se encontraban en proceso de divorcio, la actriz Robin Givens.
En una entrevista concedida al portal deportivo Yahoo! Sports, el exboxeador de 46 años indicó que cuando pilló por sorpresa a su mujer con Pitt, se volvió "completamente loco".
"Estaba dispuesto a... Deberías haber visto su cara cuando me vio", dijo, refiriéndose a la reacción del actor ese día de 1988.
Cuando esto sucedió, Givens y Tyson ya estaban en trámites de divorcio tras tres meses de matrimonio, pero Tyson explicó que día tras día, antes de acudir al despacho de su abogado para "llamarle el nombre del cerdo", se pasaba por casa de ella para tener sexo.
El matrimonio de Givens y Tyson, en la década de 1980, estuvo marcado desde muy pronto por la violencia, por lo que Givens pidió el divorcio alegando "abuso conyugal" y por el que obtuvo más de diez millones de dólares.
Pese a reconocer su irritación en el momento del descubrimiento, el exboxeador aseveró que no le guarda ningún rencor a Brad Pitt: "Espero que Brad no crea que le odio. No le odio, de ninguna manera".
Para aquel entonces, en 1988, el actor aún no había dado el salto al estrellato, por lo que para Tyson sólo se trataba de "un pequeño chico con pintas de playero", indicó.
Hombre recupera la vista tomando Wisky
Denis Duthie, un neozelandés de 65 años de edad, recuperó casi por milagro la vista tras quedar cegado tras beber vodka adulterado.
El hombre, de 65 años de edad y que padece de diabetes, fue hospitalizado en Nueva Zelanda tras quedar cegado luego de consumir vodka alterado con formaldehido en una boda.
Los doctores que atendieron al sexagenario, reportaron un olor similar al de esmalte para uñas tras practicar una incisión en el vientre del sujeto.
Tras corroborar el diagnóstico de intoxicación con formaldehido, los doctores trataron a Duthie con etanol. Sin embargo, al agotarse esta sustancia médica, los doctores mandaron a un ayudante a una licorería local para que consiguiese una botella del mejor Whisky.
El elegido fue una botella de Johhnie Walker etiqueta negra, el cual le fue administrado directamente al estómago.
Cinco días después, el hombre abrió los ojos, recuperando la vista. Estaba curado.
Sin embargo, el hombre aparentemente aprendió su lección, ya que no ha vuelto a tocar una gota de alcohol desde el incidente.